Nuevas incorporaciones en Ymedia

Ana Viana, Carlota Castellanos y Cati Sánchez refuerzan el equipo

Con el inicio del nuevo año, Ymedia se refuerza con las incorporaciones de Ana Viana como business leader, Carlota Castellanos como strategic insight & research director y Cati Sánchez como directora de servicio al cliente. Todas ellas con experiencia en distintas agencias y que han trabajado para algunas de las marcas más relevantes del mercado.

Ana Viana era client business partner en UM (Grupo IPG) y anteriormente directora de servicio al cliente y head of digital en Havas Media, después de su paso por Zenith, Mindshare y Direct Media. Es licenciada en publicidad y relaciones publicas, carrera que ha complementado con un máster en comunicación y publicidad digital y un curso superior en RTB y compra programática. 

Carlota Castellanos era associate director of strategy en la consultora Interbrand, a la que se incorporó tras trabajar en planificación estratégica en Shackleton, Dommo, Young&Rubicam y SCPF.  Licenciada en publicidad y relaciones públicas y máster en planificación estratégica, la experiencia de construcción de marcas de Carlota Castellanos incluye tanto anunciantes nacionales como proyectos internacionales.

Cati Sánchez se incorpora desde Wavemaker, donde era directora de servicio al cliente, posición que ya ocupaba en su etapa anterior en Havas Media tras iniciar su carrera en Carat. Licenciada en publicidad y relaciones públicas y con cursos avanzados de marketing digital (IE) y técnicas de negociación (IESE), ha sido responsable de algunas de las cuentas de mayor complejidad e inversión en medios en España.

Pie de foto: de izquierda a derecha, Ana Viana, Cati Sánchez y Carlota Castellanos.