OMD Spain lleva la estrategia de Decathlon

La agencia gestionará la estrategia, creatividad y los planes de medios 360º ad-hoc a cada deporte

Tras un concurso en el que fueron convocadas algunas de las principales agencias del país, Decathlon ha confiado a OMD la estrategia, creatividad y los planes de medios “de deportista a deportista”, con un total de 58 deportes.

La multinacional francesa Decathlon está presente en España desde 1992 y cuenta con más de 165 tiendas, una avanzada plataforma de ecommerce y 11.000 empleados en nuestro país siendo la compañía líder indiscutible en “hacer accesible la práctica deportiva de manera sostenible al mayor número de personas”, un sentido de empresa que resume a la perfección su filosofía y misión de compañía.

Para Decathlon España,  la capacidad estratégica de OMD le servirá de apoyo de cara al diseño de una comunicación centrada en crear relaciones personalizadas a largo plazo con los deportistas, acompañándolos durante todo su desarrollo deportivo, así como para conectar con su audiencia a través de la creatividad y la data mediante el diseño de  entornos omnicanales.