Actualidad

Javier Ramonet ficha por Exterior Plus

Se incorpora a la empresa de publicidad exterior como responsable de la unidad especializada en proyectos experienciales, denominada Hype

Exterior Plus continúa reforzando su estructura y estrategia en torno a la experiencia de marca con la incorporación de Javier Ramonet como nuevo responsable del área Hype (HYPE), la unidad especializada en proyectos experienciales, activaciones especiales y soluciones creativas para entornos de exterior de la empresa especializada en publicidad outdoor. Desde esta posición Ramonet asume el reto de consolidar el área de HYPE como un pilar clave de valor añadido para anunciantes y agencias, poniendo en el centro la capacidad del medio exterior para generar experiencias memorables, virales y de alto impacto.

Con una larga trayectoria en comunicación, branded content y entretenimiento, Ramonet ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Digital Embassy y WPP Media, donde ya trabajó como director del área de innovación y entretenimiento en las agencias Wavemaker y EssenceMediacom, liderando proyectos para clientes como Vodafone, Henkel, Huawei, Grupo Mahou-San Miguel, El Corte Inglés, Orange o Nivea. En su palmarés figuran varios premios en El Sol, Eficacia, AMPE, Genio...

Desde su creación, el área Hype de Exterior Plus está detrás de la creación de experiencias diferenciales para grandes marcas, diseñando acciones especiales firmas como Netflix, Cupra, Mutua Madrid Open y Paramount Pictures, entre otras. Con esta incorporación, Exterior Plus refuerza su compromiso con la creatividad, la innovación y la generación de valor a través del medio exterior, integrando estrategia, tecnología y emoción en cada una de sus propuestas.