Ambas organizaciones colaboran para reforzar la visibilidad de las marcas del grupo en el mercado español y consolidar su presencia en los sectores en los que operan
Vinci Energies Spain ha designado a Proa Comunicación como su nuevo socio en el desarrollo de su estrategia de comunicación corporativa. La consultora trabajará junto al equipo de comunicación y cultura corporativa de la compañía con el objetivo de reforzar su posicionamiento institucional y el de sus marcas (Omexom Spain, Actemium Spain y Axians Spain) en el entorno mediático y ante sus públicos clave.
La colaboración se enmarca dentro de una estrategia que busca consolidar la notoriedad de Vinci Energies Spain en el mercado español, incrementando su visibilidad como actor relevante en ámbitos como las infraestructuras, la industria, los servicios y las tecnologías de la información. La compañía, con presencia en 61 países, emplea a más de 1.700 profesionales en España y alcanzó en 2024 una facturación de 333 millones de euros.
Marynés Castillo, responsable de comunicación y cultura corporativa de Vinci Energies Spain, afirma: “La comunicación y la cultura corporativa son pilares cada vez más relevantes en la estrategia de las organizaciones. En Vinci Energies Spain ambas áreas forman parte esencial de nuestra visión de Grupo. Contar con Proa como aliado estratégico para reforzar nuestra presencia en medios es un gran impulso para seguir posicionando al grupo en el mercado español".
Ambas partes ya han iniciado el despliegue de un plan de acciones orientado a consolidar el posicionamiento de la organización en sus respectivos sectores, así como a aumentar su presencia en los medios y su reconocimiento ante la opinión pública.