Actualidad

Pablo Vañó, nuevo director general de Proximia

La red cuenta ya con un total de 65 profesionales en 15 oficinas distribuidas por toda la geografía Española.

Tras 8 años en el grupo Havas, Pablo Vañó asume la máxima responsabilidad sobre la red de agencias Proximia, especializada en marketing y activación local. La red cuenta ya con un total de 65 profesionales en 15 oficinas distribuidas por toda la geografía Española, lo que le permite tener un "exhaustivo conocimiento del área de influencia, de los medios y eventos locales, así como del consumidor local y sus puntos de contacto", según indican desde Havas. Adicionalmente a esta nueva responsabilidad, Pablo Vañó compatibilizará este cargo con su rol de Brand General Manager al frente de marcas como ElPozo, Juver, Hofmann e Ivi, en Havas Media Levante.

Para Vañó el posicionamiento de la red, unido a la potencia del grupo Havas, "nos hace únicos y diferenciales, permitiéndonos trasladar una propuesta de valor a sectores tan importantes como la distribución o el retail”.  Licenciado en Ciencias Empresariales, con masters en Marketing y Six Sigma Methodology, este profesional ha desarrollado parte de su carrera profesional en E.UU. y varios países de Latinoamérica. Cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación y se incorporó a Havas Media Group en 2006. Previamente, trabajó en empresas líderes en su sector como General Electric, donde ocupó los puestos de Director Regional (1995-2001) y Director para Iberia de Desarrollo de Proyectos (2001-2005), así como Henkel, donde trabajó como Key Account durante 3 años.