Paula Fernández, nueva directora general de Initiative
4 de febrero de 2011
Paula Fernández Monsalve es la nueva directora general de Initiative desde este mes de febrero, en sustitución de Ana González que ocupa la misma posición en UM.
Comenzó su carrera hace más de 11 años como coordinadora de research para Mindshare en Bogotá. Posteriormente, fue nombrada responsable de la actividad comercial y de la dirección de proyectos para clientes como Vodafone, McDonald's Leroy Merlin, Nissan, Google and Axa, entre otros. Se trasladó a Miami, donde fue nombrada consumer insights director y más tarde directora de desarrollo de nuevas unidades de negocio para toda LATAM de OmnicomMediaGroup. Durante los tres últimos años, ha dirigido la división de consultoría BrandScience, especializada en análisis del retorno de la inversión.
Desde su nueva posición, se encargará de la definición de las estrategias y operativa de Initiative, de la relación con los clientes y del desarrollo de nuevo negocio, así como implementar el posicionamiento de Performance. Reportará a Mario Mateus, ceo de Initiative EMEA, y a Pedro Merino, actual presidente de Mediabrands España.
Es Licenciada en Comunicación por la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá, habiendo realizado una especialización de postgrado en Publicidad y Marketing. Cuenta además con un Master en Marketing y un Executive MBA por la IE Business School.