Actualidad

Pixel, agencia de medios digitales para DYC, Larios y Jim Beam

Maxxium España, tras la convocatoria de un concurso de agencias, ha adjudicado a Píxel and Píxel la gestión de medios digitales de DYC, Larios y Jim Beam.

En palabras de María García-Albertos, directora del departamento de social media de Pixel and Pixel, "en cualquier estrategia de redes sociales creemos determinantes las capacidades en analítica, creatividad, contenido editorial y community management.  Estar presente en las principales redes sociales puede ser realmente beneficioso para una marca, pero hay que establecer unos objetivos bien definidos que nos lleven a los mejores resultados: seleccionar en qué red hay que estar presente, con qué contenidos, qué recursos se deben asignar, monitorización constante, alineación con la estrategia de comunicación global de la marca, etc.".

Maxxium España es una compañía líder en distribución de bebidas espirituosas, que cuenta en su portafolio con algunas de las marcas más vendidas en España. La agencia definirá la línea estratégica, la definición del contenido digital y la gestión de los perfiles sociales de DYC, Larios y Jim Beam, que incluye analítica, community management, estrategia y creatividad digital.

En la cartera de clientes de Píxel and Píxel también figuran Mercedes Benz, Laboratorios Vichy, Roger&Gallet o Mazda, entre otros.