Actualidad
Advertisement

Publicis Groupe organiza una reunión mundial de sus empleados

En lugar de enviar su tradicional felicitación del final de año con un video, para desear lo mejor para 2021, elabora un programa de actividades para unir a sus talentos

El grupo publicitario organiza la semana que viene una reunión global para las 80.000 personas que integran Publicis Groupe a través de Marcel, la plataforma propia que conecta a todos sus empleados alrededor del mundo. Se trata de unas sesiones que tendrán lugar a lo largo de cuatro días y durante dos horas diarias para unir a todos sus empleados a nivel mundial y que tienen como objetivo la principal prioridad de Publicis Groupe, invertir en su talento y contribuir al crecimiento personal y profesional de todos sus empleados.

Será una oportunidad única para compartir, con todo su talento a nivel global, la hoja de ruta de Publicis Groupe para el próximo año, establecer la forma en la que los equipos ayudarán a sus clientes a triunfar en un mundo regido por las plataformas, y reafirmar el compromiso del Grupo con la diversidad, la igualdad y la inclusión. También anunciará sus 5 iniciativas clave Publicis Groupe de para reinventar “The Future of Work” o El futuro del trabajo.

Las presentaciones se llevarán a cabo a través de estudios de grabación ubicados en distintas localidades y conectados en todo el mundo. Contarán con la presencia de ponentes de talla internacional como Michelle Obama, Bob Iger y Satya Nadella, que enfocarán sus aportaciones en los temas clave que se tratarán cada uno de los cuatro días. También, gracias a la tecnología de Marcel, se dará la oportunidad al talento de Publicis Groupe de interactuar en directo con los todos los ponentes.

Arthur Sadoun, presidente y CEO de Publicis Groupe, comenta: "después de un año tan complejo le debemos a nuestra gente más que buenos deseos para el 2021. Esta es nuestra manera de agradecer profundamente a todos los empleados de Publicis su contribución durante los últimos 12 meses, de celebrar todos sus logros en la lucha contra la crisis y de establecer un claro rumbo para el futuro. En un momento en el que la mayoría de nosotros todavía estamos aislados, creemos que es nuestro deber unir a todos y demostrar una vez más que cuando debemos estar juntos para compartir nuestros buenos deseos, lo hacemos todos juntos”.

Sin embargo, no todas las tradiciones se romperán este año. Haga clic aquí para descubrir la idea que hay detrás de Más que deseos para el 2021.

Entre los invitados, Michelle Obama, ex Primera Dama de los Estados Unidos, comentará el significado del compromiso real para crear entornos diversos e inclusivos, explicará la importancia del mentorship -cómo desarrollarlo de manera adecuada-, y llevarlo más allá incluso en los momentos más difíciles y retadores. 

Bob Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, hablará de lo que se necesita para reavivar la creatividad, cómo hay que innovar para poder ser disruptivos y triunfar en un mundo regido por las plataformas, basándose en sus 15 años de gestión como director general de Disney y en su papel fundamental en su marca de servicio de streaming Disney+.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, ofrecerá una perspectiva sobre cómo ha cambiado la forma en que trabajamos en 2020, cómo seguirá evolucionando y el papel que la tecnología podría y debería desempeñar.