Publicis Media desarrolla la creatividad única con Brand X Site

Esta herramienta  permite difundir a escala una única creatividad que interactúa con los medios en tiempo real

Brand X Site está impulsada por una tecnología que incorpora una captura del medio en tiempo real que permite adaptar la creatividad de forma automática a cada medio y dispositivo y donde centraliza la distribución a través de los principales medios digitales del mercado y gestionándose el proceso de principio a fin por parte de la agencia Publicis Media.

Las agencias del grupo han empezado a utilizarla en determinadas  campañas realizadas por marcas como Yoigo, Mercedes o Línea Directa, quienes multiplicaron los resultados naturales en este formato para el KPI de branding y con quienes, también, se ha podido agilizar el proceso de gestión de las campañas recortando el tiempo y los recursos, lo que ha mejorado significativamente la eficacia de la inversión.

“Brand X Site es un ejemplo más de las soluciones en las que Publicis Media trabaja para sus clientes: innovación, uso de la tecnología y de los recursos que aportan soluciones estratégicas para nuestros clientes a través de la implementación de soluciones evolucionadas y disruptivas en un mercado y un contexto donde la agilidad es clave”, ha señalado Roberto Santos, Publicis Media Exchange Lead y líder del equipo de Publicis Media encargado de poner en marcha Brand X Site en España.