Actualidad
Advertisement

Sandra Sotelo sustituye a Oscar Dorda al frente de PHD Spain

Ha sido nombrada nueva directora general de PHD España. Su nombramiento se suma al baile de profesionales que ha cambiado de posición dentro del colectivo de las agencias de medios españolas estas últimas dos semanas

OmnicomMediaGroup ha nombrado a Sandra Sotelo nueva directora general de PHD España, cargo desde el que se responsabiliza de liderar las dos oficinas que la agencia de medios tiene en España y desde el que entra a formar parte del comité de dirección. Sotelo, profesional de la casa, ha desarrollado diferentes funciones de responsabilidad en OMD siendo hasta la fecha directora del área Digital y de Respuesta Directa. 

En esta nueva etapa Sandra Sotelo reporta directamente al CEO de OMG, Joan Jordi Vallverdú, quien ha declarado que sus objetivos pasan por impulsar un nuevo crecimiento de la agencia en España: “Estoy seguro de que Sandra liderará con éxito PHD, una agencia preparada para estar al frente de la industria con un pensamiento estratégico incomparable, impulsada por una cultura de innovación, creatividad y colaboración", ha declarado el directivo. Anteriormente a su trayectoria de más de seis años en OMD, Sotelo ocupó el cargo de directora de la startup Wishbuuk responsabilizándose del plan estratégico de crecimiento de la misma.

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Alicante y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por IESE Business School, Sandra Sotelo sustituye en el cargo a Óscar Dorda, que inicia una nueva etapa profesional al frente de Arena Media (Grupo Havas). "Vengo a demostrar que en el momento disruptivo en el que nos encontramos, la innovación y la creatividad que conforman el ADN de PHD, unidos a un profundo conocimiento del ecosistema actual y de digitalización exponencian el retorno de las acciones de nuestros clientes”, explica la directiva.