Saray Cerrato se incorpora a Zizer

Para reforzar su equipo digital, procedente de Ampliffica

Zizer, boutique de medios independiente, ha reforzado su equipo de medios digital con la incorporación de Saray Cerrato como especialista de campañas digitales en plataformas.
Saray es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III además de contar con la certificación en Google Adwords y Bing Ads. Antes de llegar a ZIZER, Saray había desarrollado su carrera en Prisa TV (Canal+) y más recientemente en Ampliffica.
"El mundo digital ha cambiado mucho en los últimos años en lo relativo a la compra, gestión y optimización de campañas. Los antiguos modelos de planificación basados en relaciones comerciales personales derivan ya en gran parte hacia modelos de compras vía plataforma, optimizaciones en tiempo real basadas en datos y costes dinámicos. Saray comparte esa visión y por ello su incorporación es estratégica para Zizer ya que operar en estas plataformas y sacarles el máximo rendimiento requiere especialización y dedicación", afirma Jaime Del Solar, Co-CEO de Zizer.