Actualidad

Shipra Roy y Helen Price se incorporan al equipo de liderazgo global de Wavemaker

Además, la compañía ha ascendido al global managing partner, Simon Broderick, a global head of investment

Wavemaker ha nombrado a Shipra Roy como su nueva global chief people, Inclusion and culture officer junto con Helen Price como global chief investment officer. Ambas tendrán su sede en Londres y se unirán al equipo de liderazgo global del CEO, Toby Jenner.

Shipra, que llega a la compañía para ocupar su cargo en las oficinas de McCann Reino Unido y Europa, supervisará todos los aspectos relacionados con las funciones de los empleados, con el objetivo de garantizar que Wavemaker continúa atrayendo a los mejores talentos y creando grandes carreras, independientemente del nivel, el rol o el lugar de trabajo en la organización, que abarca a 7.000 personas en 88 mercados. Ella reemplaza a James Edgar, que dejó la agencia en agosto.

Helen, por su parte, se une desde IPG Mediabrands, donde fue head of global accountability and investment. En Wavemaker, su trabajo se enfocará en la creación de valor para los clientes y oportunidades comerciales para la agencia. Ella reemplaza a Keith Tiley, quien se retirará a fin de año.

Toby Jenner ha explicado al respecto: "Incluso frente a una pandemia global, Wavemaker ha tenido un año increíblemente fuerte y, como refuerzo a nuestro crecimiento, me complace dar la bienvenida a Helen y Shipra al equipo. Ambas son enormes recursos en sus campos, y espero trabajar estrechamente con ellas para ayudarnos a ofrecer soluciones positivamente provocadoras, innovadoras y comercialmente sólidas, tanto para nuestros clientes como a nuestros empleados".

Las principales responsabilidades de Shipra incluían establecer la estrategia de personas y trabajar en iniciativas clave con un enfoque en DE&I, desarrollo de liderazgo y planificación de sucesión. Anteriormente, Shipra trabajó en VMLY&R, donde codirigió la función de talento a nivel mundial con la responsabilidad de EMEA, APAC y clientes globales clave de WPP. Es una profesional de recursos humanos con un profundo conocimiento de la cultura y de cómo crear carreras satisfactorias para una fuerza laboral diversa en un mercado en constante cambio. En VMLY&R, por ejemplo, ayudó a crear el primer programa para brindar reconocimiento y oportunidades a las mujeres en todos los niveles.

Helen llega a Wavemaker desde un puesto como global head of accountability and investment en IPG Mediabrands, donde dirigió la entrega de estrategias globales de inversión de clientes y el valor de los medios y las propuestas de ahorro para nuevos lanzamientos comerciales. Antes de esto, fue global business director en Ebiquity. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria de los medios con un enfoque en el comercio y la inversión en medios, y tiene un sólido historial en la construcción y el desarrollo de soluciones innovadoras de valor en los medios con el objetivo de equilibrar los ahorros de los clientes y las oportunidades comerciales.