Gestionará todo el portfolio de marcas del grupo en más de 20 países
La filial española de la agencia de medios Starcom será la encargada de coordinar la comunicación del grupo Deóleo en todo el mundo. La oficina de Madrid ha ganado la cuenta tras un concurso que empezó a finales de 2019 y que se ha dado por finalizado este mes de abril. Desde la capital de España la firma liderará la estrategia y compra de espacios publicitarios en todos los mercados en los que opera este grupo de alimentación de origen andaluz, manejando todas sus marcas: Bertolli, Carbonell, Carapelli, Maestros de Hojiblanca, Figaro, Koipe, o Sasso, entre otras.
La campaña #AhoraEsBuenMomento de Carbonell en España ha sido la primera puesta en marcha ya por Starcom. En las próximas semanas, Francia, Holanda o Estados Unidos tendrán también sus propias campañas. El rol de Starcom España en esta cuenta será doble. Por un lado, actuará como coordinador global para el resto de delegaciones de su red, de manera similar a como ya opera con otras marcas nacionales con actividad internacional como Puig, Desigual o Codorniu. Además, también gestionará directamente la comunicación de las marcas de Deóleo en España.