Tania Pérez forma parte de OmnicomMediaGroup desde el año 2011 cuando entró en la compañía en el departamento de Mobile como mobile marketing manager. En el año 2014, se incorporó a una de sus agencias, OMD, como digital & innovation manager, puesto que ha desempeñado hasta ahora. Ahora vuelve a tener una posición de grupo con las agencias OMD y PHD con la labor de realizar una homologación de partners tecnológicos y asegurar un criterio común en el uso de las plataformas de marketing.
Este puesto obedece al hecho de que “la tecnología se ha democratizado y nuestro objetivo es asegurar que en todos los entornos digitales ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores tecnologías disponibles en cada momento. Además, queremos asegurar los estándares de calidad, transparencia y “brand safety” necesarios, así como una mejora continua en los procesos y en los resultados”, asegura de Joan Jordi Vallverdú.
Para Tania Pérez Gacho: “El ecosistema de las Marketing Technologies se ha diversificado de una manera exponencial en los últimos 5 años, multiplicando por 15 el volumen de empresas que lo forman siendo ya más de 5.000. La oferta de capacidades y soluciones se ha incrementado tanto que se llegan a producir solapamientos, dificultando aún más la elección del mejor stack tecnológico para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de negocio”.
Tania Pérez Gacho, nombrada marketing technologies director de OmnicomMediaGroup

16 de octubre de 2017
OmnicomMediaGroup ha nombrado a Tania Pérez Gacho como marketing technologies director, un puesto de nueva creación desde el que reportará directamente a Joan Jordi Vallverdú, CEO Spain OmnicomMediaGroup.