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Verizon Media amplía su DSP

La propuesta incluye un marketplace nativo y acceso a su inventario premium

Verizon Media ha anunciado el lanzamiento de su nuevo DSP ampliado, que incluye en una única plataforma su inventario programático y premium y ahora el de su marketplace nativo, así como formatos, targeting y medición. Mediante este DSP, los anunciantes podrán disfrutar de una solución unificada para controlar todos los aspectos de su proceso de compra, desde la planificación, la compra y la gestión de campañas, hasta el análisis de resultados y la optimización, en todos los formatos y oportunidades exclusivas de inventario.

En un mundo tan omnicanal como el que vivimos, donde los usuarios utilizan más dispositivos y pantallas que nunca, provoca un desafío a los anunciantes a emplear experiencias premium, personalizadas y unificadas en su mix de medios, lo que tradicionalmente implicaba el uso de diferentes herramientas para diferentes formatos e inventario.

El DSP de Verizon Media proporciona a los anunciantes simplicidad, flexibilidad y transparencia a la hora de comprar medios, administrar campañas y maximizar el rendimiento. Así, une la eficacia de los formatos de su marketplace nativo y el inventario con más calidad a su oferta programática, alimentada por una potente data propia que ayuda a los anunciantes a navegar en un entorno con menos cookies.

Programática: el DSP de Verizon Media ayuda a los anunciantes a impulsar performance y branding programáticamente a través del más amplio rango de canales, incluidos mobile, display, vídeo, televisión conectada, audio y DOOH, impulsados por los paquetes de datos más diversos y cualificados del mercado.

Marketplace nativo: la oferta del marketplace nativo ofrece experiencias atractivas y únicas (vídeo nativo, realidad aumentada, Carrusel, DPA, Moments, etc.) a través de los portales premium propios o gestionados por la compañía, como Yahoo, así como a través de las alianzas exclusivas con creadores de contenidos digitales de primer nivel.

“Dada la situación actual, las marcas buscan simplicidad, flexibilidad y rendimiento”, señala Iván Markman, chief business officer de Verizon Media. Y añade: “Nuestro DSP ampliado ha sido especialmente diseñado para satisfacer esas necesidades. De hecho, va mucho más allá de la programática y hace que sea más fácil alcanzar a las audiencias allá donde se encuentren. Hablemos de performance o de branding, ha sido diseñado para evolucionar con las necesidades de los anunciantes. Cuando los especialistas en marketing necesitan hacer un cambio en la estrategia, la capacidad de reconfigurar su mix de medios sin mucho esfuerzo es algo crucial y, por eso, ofrecemos la flexibilidad para cumplir cualquier objetivo que tengan, en cualquier pantalla”.