La agencia del ecosistema Jungle liderará el trabajo estratégico de posicionamiento y comunicación de la entidad financiera. MeMe continuará al frente de la estrategia digital y Invisible se suma en proyectos de investigación y prospectiva
Cofidis ha anunciado que confiará en PS21 Barna, tras un concurso de agencias creativas. La compañía de Jungle liderará la comunicación de marca global de la entidad bancaria, ampliando el trabajo iniciado hace tres años conjuntamente con MeMe, agencia social-first del grupo.
La agencia será la responsable del posicionamiento de Cofidis en la categoría financiera con el objetivo de trabajar la marca desde la relevancia cultural. MeMe continuará al frente de la estrategia digital, profundizando en un enfoque nativo orientado a la conexión con su público potencial. En paralelo, se suma Invisible, laboratorio de investigación y diseño de futuros de Jungle.
“El reto es conectar la marca con la sociedad, construirla desde la conversación y recuperar grandes assets claves para el crecimiento de Cofidis en España. Tres años de trabajo conjunto han sido determinantes para reforzar la confianza del cliente y sentar las nuevas bases de una marca con mayor ambición cultural y de negocio”, según Cesc Caparrós, head of PS21 Barna.

