Advertisement

Vivantadental eleige a Mindshare

La actividad de vivadental con su nueva agencia de medios comenzará en junio en medios digitales y a partir de agosto se irán incorporando otros medios

La compañía independiente de odontología Vivantadental ha seleccionado a Mindshare Spain como su agencia de medios tras el concurso de agencias celebrado durante el primer trimestre de este año.

Vivantadental cuenta en la actualidad con más de 200 clínicas en todo el territorio español que atienden a una media de 100.000 pacientes cada año. Su apuesta por la tecnología, la digitalización de sus clínicas, los tratamientos de vanguardia y la formación continua de sus profesionales, colocan a la compañía a la vanguardia en materia de calidad homologada.

La propuesta de Mindshare hizo hincapié en la optimización de la actividad publicitaria de Vivantadental en los medios y en el desarrollo de su ecosistema digital, con el objetivo de garantizar el crecimiento de la marca de una forma sostenible. Esto, unido a la incorporación de una hoja de ruta de innovación y medición de resultados, hizo de Mindshare la opción más atractiva para la compañía.

 

Coincidiendo con esta asignación, Mindshare además ha obtenido dos nuevas adjudicaciones mediante concursos públicos del Ministerio de Derechos Sociales para la campaña "Pelea el futuro", y del Ministerio de Inclusión para la campaña "Acciones informativas sobre pensiones”.