Advertisement

Wavemaker controlará la cuenta de medios de Perrigo en Europa y Australia

La agencia de medios de GroupM ha salido vencedora de un competitivo concurso a nivel global

El grupo Perrigo ha asigando la gestión de parte de su cuenta de medios global a Wavemaker (GroupM) tras dar por finalizado un proceso de selección internacional en el que han participado los principales holdings de la industria. La cuenta de esta empresa anunciante, valorada en más de 100 millones de dólares, será anejada por la agencia en 30 mercados europeos (todos en los que Perrigo tiene presencia) así como en Australia.

Geert Cools, Chief Business Officer for Branded Consumer Self-Care de Perrigo, ha explicado: “El equipo de Perrigo está totalmente comprometido en ofrecer “Quality, Affordable Self-Care ProductsTM” (productos de cuidado de calidad y asequibles) en los que confían los consumidores y los clientes. Nuestra estrategia europea de comercialización consiste en impulsar las marcas "estrella" de la compañía en múltiples mercados para satisfacer las necesidades en cuidado de la salud de los consumidores. Estamos entusiasmados de trabajar con la cultura de provocación positiva de Wavemaker y aprovechar las capacidades en talento y creatividad de su equipo. Tenemos muchos elementos en común como para confiar en una fructífera asociación a largo plazo entre nuestras dos compañías". 

Esta victoria es la última de una serie de concursos exitosos para Wavemaker, entre los que se incluyen la cuenta global de medios de Axa, Huawei (en múltiples mercados, incluido China), Pernod-Ricard en China, Eurostar en Europa y la retención de Chevron en Norteamérica y Asia Pacífico.