Actualidad
Advertisement

Ymedia Vizeum apuesta por las soluciones de marketing

La agencia propiedad 100% de Dentsu Aegis quiere ser pionera en la trasformación de la industria

Data, experiencia de usuario, tecnologías de ecommerce, CRM, fidelización o contenidos son algunos de los campos en los que la agencia quiere ampliar su oferta. La apuesta de la agencia Ymedia Vizeum por estos servicios obedece a una nueva etapa de crecimiento de cuota de mercado con nuevos clientes ante el hecho de que la inversión publicitaria ha dejado de crecer pese al crecimiento del PIB, asegura su director general, Rafael Urbano.

Urbano ha explicado estos objetivos durante la presentación de las nuevas oficinas, unas oficinas que reflejan la energía que caracteriza a la agencia: espacios abiertos, colaborativos y en el centro de Madrid para mayor comodidad de sus clientes y para facilitar la conciliación laboral de sus empleados. Un nuevo espacio abierto, con luz natural, con despachos transparentes y que permite la transversalidad de los equipos. Un espacio que apuesta también por la sostenibilidad, con la eliminación del plástico, de las papeleras en los puestos de trabajo y la colocación de varios puntos de reciclaje.

El director de Investigación de Ymedia, Antonio Pérez, presentó la nueva web de Ymedia, que estará operativa a principio de junio. Una web que recoge las últimas tendencias en diseño, muy disruptiva, en la que todo se mide y se analiza y que permitirá personalizar los contenidos que se envían a clientes y suscriptores en función de sus preferencias

Apostar por el talento de sus equipos, mantener el espíritu inconformista, la ambición y el espíritu de colaboración con el resto de agencias del grupo son los pilares en los que Ymedia quiere seguir construyendo una historia de éxito que le ha llevado a superar los 300 millones de facturación y colocarse como tercera agencia de España en solo 11 años de vida, contra con más de 300 empleados y ser la agencia mejor valorada por sus clientes y la más atractiva para trabajar en Madrid, según Scopen. Dispone de oficinas en Madrid y Barcelona.