Zenith se viste de Cortefiel

La primera campaña se ha puesto en marcha este mes de marzo

La agencia de medios Zenith ha resultado seleccionada para diseñar la estrategia de publicidad en medios así como gestionar las inversiones publicitarias del grupo de distribución textil Cortefiel tanto en España como en otros países dónde la marca tiene presencia:
Bulgaria, México, Portugal, y Rusia entre otros.
La adjudicación se ha producido tras un concurso en el que han participado 6 agencias de medios de diferentes grupos de comunicación. Zenith ya trabajaba, desde su oficina de Barcelona, para una de las marcas de su cartera, Women’Secret.
Con el objetivo de fortalecer la imagen de la marca, maximizar las ventas, y afianzar los vínculos emocionales con sus consumidores Zenith, junto a Newcast, la unidad de branded content e innovación en medios del grupo ZenithOptimedia, realizó un novedoso planteamiento centrado en una estrategia de contenidos y marketing digital.
Las primeras campaña gestionadas por Zenith, para las marcas Pedro del Hierro, Springfield y Women’Secret, se pondrán en marcha durante este mes de marzo en medios impresos y digitales tanto en España como en otros países europeos.
Grupo Cortefiel está presente en 72 países a través de 1.909 puntos de venta, 1400 tiendas en gestión propia y
509 en franquicia.