Actualidad

Zenithmedia difunde Turismo de Catalunya

El asesoramiento y la difusión de la campaña institucional está valorado en 3 millones de euros

La Dirección de Turismo de Catalunya, dependiente de la Generalitat de Catalunya, ha adjudicado a Zenithmedia el asesoramiento y difusión de la campaña de publicidad institucional de promoción de Cataluña como destino de vacaciones de calidad, tras la celebración de un concurso. La campaña multimedia, valorada en 3 millones de €, inició su andadura el pasado 18 de junio y se alargará hasta finales de agosto.
En esta campaña Turisme de Catalunya apuesta por las múltiples facetas que ofrece la región como destino turístico. Catalunya es realmente variada; una personalidad enormemente rica a la que ponen voz embajadores de la talla de Ferrán Adrià, Custo Dalmau, Josep Carreras, Gemma Mengual, o Bojan Krkic.
Bajo el claim “Soy FAN de Catalunya”/“Sóc FAN de Catalunya” se peude ver a los protagonistas de la nueva campaña de turismo en televisión, medios gráficos, exterior, radio e internet. Su web www.fansdecatalunya.com, un site que ofrece más que información, permite encontrar e intercambiar fotos y vídeos de sus propias experiencias en Catalunya, agruparse con otros fans con similares aficiones, e incluso ofrece numerosas promociones.