Actualidad

Zosmamedia hace entrega de los premios Zosmasariak

En colaboración con el Grado en Comunicación de la Universidad de Deusto en Donostia.

La quinta edición de los Zosmasariak, que convoca anualmente Zosmamedia, ha premiados la mejor campaña de comunicación para El Club Fortuna de Gipuzkoa, un plan de publicidad para la popular carrera de Behobia-Donostia, que este año cumple su 50 edición.
De los 16 grupos participantes, los ganadores del 1er premio han sido Asier Manrique Etxeberria, Irati Mendikute Bernardo e Iñigo Peral Retegui y del 2ª premio: Ana Aguirre Urtizberea, Yanire Eguileta Pérez, Sara Moles Rodríguez e Izaskun Salgado Uranga.
Todos los grupos participantes han tenido que trabajar en un proceso real, comenzando por la recogida del briefing directamente de la empresa interesada, a quien posteriormente pudieron entrevistar personalmente para ampliar datos, visitar sus instalaciones y recopilar todo aquellos que fuera de interés para la elaboración de los proyectos. Al finalizar los proyectos, las propuestas tuvieron que ser defendidas verbalmente ante un jurado.
El equipo ganador disfrutará de unas prácticas de verano en diferentes empresas colaboradoras (Grupo Noticias, Zosmamedia y Club Fortuna) y entradas para asistir al Festival El Sol. El segundo premio será una equipación de running aportada por el Club Fortuna.