Advertisement

Acuam Healthcare refuerza su área creativa

La agencia de comunicación integral especializada en el sector salud incorpora a Miguel Ángel Rico como nuevo director creativo

Con más de 18 años de experiencia, Miguel Ángel Rico ha desarrollado su carrera en importantes agencias nacionales e internacionales, como Ogilvy, DDB, JWT, The Partner y Mk Media. En su portfolio de cuentas figuran clientes como Nestlé, Freixenet, Dunkin’ Donuts, C&A, Hasbro, Telefónica, Seur, Jhonson& Jhonson, Vodafone o Amnistía Internacional, entre otros. Lleva en el sector healthcare los últimos cinco años, implicado en proyectos y campañas para compañías como Astrazeneca, Pfizer, Janssen, Roche, Abbvie, Mylan, Almirall, Bayer, Fresenius o Novo Nordisk. Su perfil creativo y estratégico llega a la agencia para reforzar el posicionamiento de la compañía que apuesta por creatividad + efectividad.

Miguel Ángel Rico ha obtenido reconocimientos en los festivales El Sol, Wina, Aspid y Publifestival. Cursó sus estudios en la Escuela Superior de Publicidad y cuenta con un máster en el IED de dirección de arte.