Ads&Cracks lanza una división especializada en eventos y experiencial

La división, que nace con el nombre de 180 Experience, opera como una unidad interna dentro de la agencia para complementar su oferta de servicios

La agencia de marketing española Ads&Cracks, especializada en estrategia, contenido y medios con fuerte foco en el ámbito digital y la tecnología, refuerza su posición en el mercado con el lanzamiento de 180 Experience, una nueva división dedicada a la creación y gestión integral de eventos y experiencias.  La división nace como una unidad interna dentro de la agencia para complementar su oferta de servicios pero tiene capacidad para actuar igualmente de forma independiente ante clientes propios. Su objetivo pasa por "ofrecer soluciones creativas y personalizadas que combinan tecnología e innovación para ayudar a las marcas a construir relaciones en entornos tanto físicos como digitales -declara Raúl García Morán, socio fundador y director creativo y de estrategia de la agencia independiente- Con 180 Experience, ampliamos nuestras capacidades como agencia. Creatividad, innovación y tecnología se unen para ofrecer experiencias completas y coherentes que impulsen el crecimiento de marcas y negocios".

La nueva división gestionará de manera integral todos los aspectos de eventos y experiencias. Los servicios de 180 Experience incluyen desde conceptualización y estrategia hasta la gestión de medios, comunicaicón y relaciones públicas, pasando por activación y gestión de eventos, producción audiovisual, diseño de stands y ferias, escenografía e innovación y la generación de contenidos y experiencias interactivas

Ads&Cracks es una agencia de marketing digital que combina marketing y tecnología para transformar marcas y negocios en entornos digitales. La agencia se especializa en tres áreas clave (estrategia, contenido y medios) y crea ecosistemas digitales mediante estrategias full funnel que abarcan cada fase del proceso.