Agencia comma incorpora a David Vega como consultor senior

La incorporación responde a la filosofía de trabajo de la compañía: ofrecer una visión diferente, a la vanguardia y con un equipo en el que confluye la experiencia, la capacidad estratégica, el espíritu creativo y la necesidad de buscar nuevos retos y sorprender

Agencia comma ha reforzado su equipo profesional con la incorporación de David Vega como consultor senior del área de empresas, un área en continuo crecimiento desde la que se definen y ejecutan planes estratégicos de comunicación para multitud de clientes de diversos sectores de especialización -transporte, movilidad, inmobiliario, legal, educación, energías renovables…- tanto nacionales como internacionales.

David Vega, nacido en Gijón (Asturias), es licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías por la Universidad de Oviedo y Máster en Social Media Marketing & Community Management (CEDECO). Cuenta con una dilatada experiencia como redactor y colaborador en distintas secciones de varios medios de comunicación, tanto en prensa como medios digitales, entre ellos: El Comercio, La Voz de Asturias, El Confidencial o la Televisión Autonómica del Principado de Asturias (TPA).

Durante la última década, su carrera profesional ha estado ligada a diferentes agencias de comunicación, donde ha liderado la estrategia de comunicación de varias patronales y empresas de múltiples sectores (Turismo, Energía, Inmobiliario, Alimentación…).

“Contar con David viene a reforzar el talento multidisciplinar de Agencia comma. Su experiencia periodística y estratégica en comunicación aporta una visión madura al trabajo diario y a nuestra tarea consultora. Pero, también, refuerza la esencia de un equipo humano que, además de excelente en sus capacidades, es humanísticamente rico colaborando en la generación de un ambiente de trabajo y un servicio al cliente de primerísimo nivel”, afirma Silvia Albert, CEO de comma.

En la actualidad, la agencia asesora de forma estratégica a compañías de diversos sectores entre los que se encuentran el financiero, inmobiliario, legal, salud, comunicación, movilidad, transporte, despachos profesionales, asociaciones empresariales o energías renovables, entre otros.