Actualidad
Advertisement

La agencia eMascaró se refuerza con eMascaró Leisure

Es la evolución del área interna de turismo de la agencia hacia el sector del ocio

La agencia independiente eMascaró refuerza su posición en el mercado publicitario poniendo en marcha eMascaró Leisure, una nueva unidad complementaria a la agencia creativa centrada en dar servicio y cubrir las necesidades de los actores del sector ocio en materia de transformación digital y comunicación 2.0.  "Tras casi 20 años creando proyectos digitales 360º integrando estrategia, creatividad y tecnología para las principales empresas y organizaciones en España nace la nueva división eMascaró Leisure, la evolución de nuestra área de negocio de turismo hacia el sector del ocio -explica Toni Mascaró, consejero delegado de la agencia y máximo responsable de esta nueva unidad, igualmente-  Con este paso queremos dar respuesta a una transformación del sector con el objetivo de ofrecer soluciones más especializadas y adaptadas a la nueva realidad del mercado y necesidades del cliente".

Con esta operación eMascaró, profundiza en su estrategia general de presentarse como empresa especializada en consultoría digital para empresas de todos los sectores. Actualmente la firma cuenta con clientes de áreas como transporte, comunicaciones, retail, salud, startup, inmobiliaria y administración, entre otros. "En eMascaró seguimos innovando, adelantándonos a las tendencias y visualizando el nuevo paradigma digital de las empresas del presente y del futuro. Con el lanzamiento de eMascaró Leisure avanzamos hacia la creación de estrategias y proyectos digitales únicos y personalizados relacionados con el ocio, un sector que cada vez está cobrando mayor importancia y que va a estar más interrelacionado con las experiencias del turista durante las diferentes fases de su experiencia en el destino" profundiza el directivo.