La agencia española El Despacho de Kotler aterriza en el mercado británico

La firma inicia nueva etapa dando entrada a nuevos accionistas y culminando su plan de expansión internacional, abriendo nueva oficina en Londres

La agencia española El Despacho de Kotler, firma de carácter 100% independiente impulsada en 2014 por Alberto Hernández, ha dado entrada a nuevos accionistas en su capital de cara a impulsar su crecimiento tanto en España como en mercados internacionales. Los nuevos accionistas, de perfil igualmente independiente, "aportan el capital y el talento necesarios para abordar nuevos proyectos -señala el propio Hernández Bravo, que se mantiene como accionista mayoritario con el 70% del capital- El objetivo pasa por incrementar la facturación considerablemente para este ejercicio y alcanzar nuevas incorporaciones, abordando diferentes proyectos con grandes marcas nacionales e internacionales".

En paralelo El Despacho de Kotler ha integrado como parte de sus servicios y propuesta de valor las capacidades de la empresa 2L Comunicación en comunicación corporativa, prensa y gestión de RRSS; así como las de Clica Online en soluciones de estrategia digital, posicionamiento web, captación de tráfico de pago y marketing digital. Como apunta Hernández Bravo, “estos acuerdos nos permiten trabajar de forma integrada y conjunta desde nuestra oficina de la Gran Vía de Madrid, ofreciendo a nuestros clientes un servicio completo, diferenciado y de valor añadido”.

Además ha comenzado su plan de expansión internacional, abriendo nueva oficina comercial en Londres, la primera de varias que podrían ponerse en marcha en el medio plazo. "Estamos en el momento propicio de invertir para crecer con nuevos retos a nivel internacional, principalmente en Europa -explica el director-  También tenemos el punto de mira puesto en EE.UU, donde hay algunos proyectos en fase inicial. Por otro lado, no descartamos realizar una nueva ampliación de capital a medio plazo para seguir creciendo".