Agencia Kids se une a la red independiente AMIN Worldwide

Será la agencia que representará a España en la red Advertising & Marketing Independent Network

Agencia Kids ha sido seleccionada para formar parte de la red internacional de agencias independientes AMIN Worldwide, representando a uno de los países más estratégicos de Europa. “El mercado español es clave en nuestra expansión”, cuenta Hans Van Eemeren, actual presidente de la red y socio en la agencia belga Intracto.

La agencia valenciana está especializada en creatividad publicitaria, estrategia y diseño, una propuesta de valor unificada en un mundo cada vez más especializado. Entre sus clientes se encuentran Mercadona, IVI, Donuts, Universidad VIU, Melones Bruñó, Arroz Dacsa, Tuenti o Fartons. “Formar parte de AMIN significa dar un paso más en el sector y convertirnos en una agencia global que puede abordar y dar servicio a cuentas internacionales”, señala Jorge Sánchez, director creativo y socio de Agencia Kids.

“Ser capaces de aprovechar el alcance global y la experiencia de AMIN nos ayudará a acercarnos a una gama aún más amplia de clientes mientras continuamos en España. Para Kids es una oportunidad única para acceder a la amplia base de tendencias e insights de AMIN sobre el mercado global" destacó Jabo Garcia-Janini, director estratégico de negocio y socio de Agencia Kids.

KIDS estuvo presente en la última reunión de AMIN en la ciudad de Lisboa los pasados 7, 8 y 9 de noviembre, donde se debatió junto a Jack Skeels, CEO de AgencyAgile, sobre el futuro de las agencias. El evento coincidió con Web Summit, el mayor evento tecnológico del mundo. El próximo evento mundial de AMIN se realizará en Washington DC en junio de 2020.

AMIN es la alianza de más de 50 agencias independientes con presencia en América, Europa, África, Medio Oriente, Australia y Asia.