La agencia Pool CP, seleccionada por Grupo Masmovil

Manejará la cuenta de gana la cuenta de trade marketing

El Grupo Masmovil (MASMOVIL) ha seleccionado a Pool CP ( POOL CP) como nueva agencia de trade marketing, tanto para el canal residencial, como para el de negocios y empresas.

La agencia española especializada en retail y trade marketing, fundada por  Iñigo Pérez-Solero, José Miguel García y Miguel Martínez,  trabajará para las marcas Yoigo, MásMóvil, MasLife Virgin Telco, Lebara, Llama ya!, Lycamobile y Cablemobile con el objetivo de desarrollar estrategias diferenciales para cada una. Asimismo, Pool CP será la responsable del diseño de campañas y piezas -tanto online como off- para generar tráfico a las distintas tipologías de PdV, así como de la creación de todo el material de comunicación destinado a las tiendas y de las aportaciones estratégicas sobre su canal exclusivo (layout, recorrido, soportes, etc.).

Grupo Masmovil buscaba un partner para potenciar la visibilidad de sus múltiples marcas en los diferentes canales donde están presentes. Las capacidades de Pool CP orientadas a mejorar el shopper journey físico y digital desde todos los ángulos han sido claves para ser seleccionados por el grupo.

“Agradecemos la confianza del Grupo en esta adjudicación y estamos muy ilusionados con la incorporación a nuestro portfolio de una operadora de la dimensión de MasmoviL, grupo que cuenta en la actualidad con 14 millones de clientes. Hay un gran trabajo por delante y en el equipo no podemos estar más motivados; Para Iñigo Pérez-Solero, CEO de Pool CP. 

Grupo Masmovil es el operador de telecomunicaciones de Iberia que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e Internet de banda ancha y televisión a clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, Masmovil, Pepephone, Llamaya, Lebara, Lycamobile y Virgin Telco, y a través de las marcas regionales del Grupo Euskaltel, R, Telecable y Guuk. Desde el 2019 está presente en Portugal con la marca Nowo.