La agencia de publicidad 101 refuerza su equipo de cuentas

La agencia potencia la calidad de servicio poniendo en marcha una nueva dirección de servicios al cliente.

La agencia española 101 ha reforzado su equipo directivo con la promoción de tres de sus perfiles profesionales más senior con el objetivo de "impulsar su actividad y afianzar su posición en el mercado  publicitario". De esta forma, la agencia incorpora la dirección de servicios al cliente y potencia con dos profesionales la dirección de cuentas.

Así, Beatriz Pardinas, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, pasará de directora de cuentas a ocupar el puesto de directora de servicios al cliente, siendo responsable de mantener la relación con las marcas, así como de detectar sus necesidades a corto y medio plazo. Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada a la agencia 101, donde cuenta con una experiencia de casi una década. Aquí, ha trabajado dirigiendo cuentas de sectores muy variados desde el entretenimiento (Warner Music, EMI Music y Zed) y las bebidas (Johnny Walker y J&B), hasta el sector inmobiliario, donde desarrolló servicios de consultoría estratégica para Metrovacesa.

Al mismo tiempo Paula Barrutia, hasta ahora ejecutiva senior de marcas, pasará a formar parte de la dirección de cuentas de la agencia junto con Silvia López, encargada hasta la fecha de planificar y gestionar campañas dirigidas a sectores relacionados con el ocio y la alimentación.

Barrutia, licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Marketing y Publicidad Digital por Instituto de Empresa, se unió a 101 hace dos años, tras haber sumado experiencia en marketing en empresas como la consultora inmobiliaria global Cushman & Wakefield, Michael Page International o en TLC Marketing donde trabajó en Londres en el desarrollo de productos y promociones dirigidas al mercado español.

Por su parte López, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha estado siempre vinculada al entorno del marketing y la publicidad digital, desempeñando funciones como directora de cuentas en compañías como Storm, Delfin Group, Rapp Collins Zebra o eOne. También ha participado activamente en el diseño de campañas de publicidad para compañías de telecomunicaciones como Movistar y Telefónica, entidades financieras como BBVA Colombia, Caja Madrid u Openbank, así como para otras grandes marcas como Philips, Volvo, Osborne, Endesa, Museo Thyssen o la Universidad Europea de Madrid.