La agencia de publicidad 101 refuerza su equipo de cuentas
5 de septiembre de 2012
La agencia española 101 ha reforzado su equipo directivo con la promoción de tres de sus perfiles profesionales más senior con el objetivo de "impulsar su actividad y afianzar su posición en el mercado publicitario". De esta forma, la agencia incorpora la dirección de servicios al cliente y potencia con dos profesionales la dirección de cuentas.
Así, Beatriz Pardinas, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, pasará de directora de cuentas a ocupar el puesto de directora de servicios al cliente, siendo responsable de mantener la relación con las marcas, así como de detectar sus necesidades a corto y medio plazo. Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada a la agencia 101, donde cuenta con una experiencia de casi una década. Aquí, ha trabajado dirigiendo cuentas de sectores muy variados desde el entretenimiento (Warner Music, EMI Music y Zed) y las bebidas (Johnny Walker y J&B), hasta el sector inmobiliario, donde desarrolló servicios de consultoría estratégica para Metrovacesa.
Al mismo tiempo Paula Barrutia, hasta ahora ejecutiva senior de marcas, pasará a formar parte de la dirección de cuentas de la agencia junto con Silvia López, encargada hasta la fecha de planificar y gestionar campañas dirigidas a sectores relacionados con el ocio y la alimentación.
Barrutia, licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Marketing y Publicidad Digital por Instituto de Empresa, se unió a 101 hace dos años, tras haber sumado experiencia en marketing en empresas como la consultora inmobiliaria global Cushman & Wakefield, Michael Page International o en TLC Marketing donde trabajó en Londres en el desarrollo de productos y promociones dirigidas al mercado español.
Por su parte López, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha estado siempre vinculada al entorno del marketing y la publicidad digital, desempeñando funciones como directora de cuentas en compañías como Storm, Delfin Group, Rapp Collins Zebra o eOne. También ha participado activamente en el diseño de campañas de publicidad para compañías de telecomunicaciones como Movistar y Telefónica, entidades financieras como BBVA Colombia, Caja Madrid u Openbank, así como para otras grandes marcas como Philips, Volvo, Osborne, Endesa, Museo Thyssen o la Universidad Europea de Madrid.