Actualidad

Ahorramas repite con Beon Worldwide

La marca de supermercados renueva su confianza en la independiente asignando de nuevo su cuenta publicitaria a la agencia

La cadena de supermercados Ahorramas ha renovado la asignación de su cuenta de publicidad a la agencia Beon (parte del grupo Beon Worldwide). Tras un año a cargo de esta cuenta, la marca continúa su apuesta por desarrollar estrategias publicitarias y de comunicación para afianzar su posicionamiento en el mercado. En este sentido, el equipo de la agencia se encarga de dar servicio a las necesidades de publicidad en lo referido a publicidad ATL, con la realización de spots, cuñas de radio y gráfica en el punto de venta. Así como de desarrollar una estrategia online con la puesta en marcha de su página web, a la que dota de contenido relevante para alcanzar los retos de posicionamiento de la marca.

El tono humor es el elemento clave del nuevo posicionamiento de la marca y sus campañas, "con el objetivo de llegar a un público más joven y posicionarse como un supermercado con la capacidad de ofrecer una gran calidad al mejor precio, cercano y con excelentes profesionales", según explican desde la agencia de publicidad.