Actualidad

Alejandra Iglesias, nueva directora de desarrollo de Aftershare

La incorporación viene provocada ante la necesidad creciente de ayudar a las empresas en la reactivación y transformación

Con sede en Madrid, Barcelona y Valencia, habiendo crecido más de un 20% los dos últimos ejercicios, y con casi 100 profesionales en plantilla, Aftershare refuerza su equipo con Alejandra Iglesias como nueva directora de desarrollo. La experiencia de Iglesias en el sector, donde su última experiencia profesional fue en la agencia PS21, la convierte en una pieza fundamental para hacer llegar la actual metodología de la compañía y su capacidad de gestionar proyectos estratégicos a más empresas y sectores.

Desde la nueva oficina de Aftershare Madrid, Alejandra Iglesias tendrá entre sus retos la gestión de la estrategia de crecimiento de clientes y el desarrollo del plan de comunicación y relaciones de la propia empresa.

Marc Ros, CEO y cofundador de Aftershare, manifiesta: “Lo cierto es que estamos preparados para poder ayudar a más empresas y mejor que nunca, ya que el mercado y el momento lo reclama urgentemente, y ello supone tener que ordenar el desarrollo cualitativo de la compañía”.

La versatilidad de Alejandra Iglesias es muy notable por su trayectoria en agencia, cliente, startups y medios. BBVA, KFC, Just Eat y BlinkLearning son algunas de las marcas que forman parte de su portfolio de clientes. Su último trabajo, como se ha comentado, fue estar al frente del desarrollo de la agencia PS21.

“El momento que estamos viviendo ahora es una gran oportunidad para poder crear nuevas relaciones y ayudar a las compañías, a desarrollar y hacer crecer sus negocios. Llego a Aftershare llena de ilusión y con muchas ganas de hacer crecer a nuestros futuros clientes, si ellos crecen, nosotros también lo haremos”, ha explicado la nueva directora de desarrollo.