Alfredo Torres ficha por Zenith como communication planner director

La incorporación de Alfredo busca incrementar las capacidades estratégicas a través de la innovación en soluciones digitales 

Zenith ha incorporado a Alfredo Torres como nuevo communication planner director.  Con un perfil alineado con el entorno creativo y una visión orientada hacia las propuestas de comunicación integradas, Alfredo tiene ahora el reto de enriquecer el pensamiento transversal del equipo y poner de manifiesto que diferentes perfiles y puntos de vista pueden ofrecer las mejores soluciones. Por eso, su incorporación viene a incrementar las capacidades estratégicas del equipo de Commplann a través de la innovación en soluciones digitales y la adopción de tendencias emergentes. 

Alfredo es licenciado en Publicidad y RRPP por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad CEU – Cardenal  Herrera y posee Máster en Creatividad Publicitaria. Desde 2009 ha trabajado en posiciones vinculadas al desarrollo de estrategia y/o dirección de proyectos y antes de incorporarse a Zenith ha trabajado en empresas como BeRepublic, MPcontent o Isobar.