Actualidad
Advertisement

Álvaro Lens, director creativo de Ogilvy Barcelona

Procedente de Honest, acumula más de una década dedicado al mundo de la publicidad

Álvaro Lens ha sido nombrado nuevo director creativo de Ogilvy Barcelona. Con más de una década de experiencia en publicidad, Lens ha trabajado para marcas reconocidas a nivel internacional como Nissan, Adidas y Banco Macro, entre otras.

Lens llega a Ogilvy Barcelona procedente de Honest. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, cuenta también con un máster en Creatividad por Brother Buenos Aires. Durante su carrera, ha trabajado en agencias como TBWA Buenos Aires y DDB Barcelona, donde formó parte del equipo Volkswagen durante seis años.

"Estoy emocionado de unirme al equipo de Ogilvy en este momento de evolución y cambio", comenta Lens y añade que "la agencia está enfocada en la creatividad, algo que para mí es vital como creativo. Estoy deseando poder aportar mi granito de arena a un equipo lleno de talento".

Por su parte, Noelia Fernández, executive creative director de Ogilvy Barcelona, manifiesta que “Álvaro es un creativo con gran solidez en el sector automoción y que, gracias a su paso por agencias de diversas dimensiones, cuenta con muchísima versatilidad en cuanto a proyectos y clientes. Estamos entusiasmados con su llegada a Ogilvy y convencidos de que su talento hará todavía más fuerte al equipo creativo”.