Advertisement

AMT Comunicación refuerza sus equipos de Madrid y Barcelona

Jesús Navarro se incorpora como senior art director y Xavi Oliva como nuevo account executive del equipo de relaciones públicas

AMT Comunicación continúa reforzando su proyecto basado en la transcomunicación con las incorporaciones de Jesús Navarro y Xavier Oliva. El equipo creativo de la capital española contará ahora con Navarro como nuevo senior art director. Graduado superior en Ilustración y experto en Diseño Gráfico e Infografía para medios audiovisuales, Jesús cuenta con más de 10 años de experiencia. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado para clientes y proyectos de marcas como IKEA, Banco Santander, Telefónica, Lidl, Leroy Merlín, BMW, Iberdrola; e instituciones como Cruz Roja España, Ayuntamiento de Segovia y Diputación de Segovia, entre otros.

Por su parte, el equipo de PR se refuerza con la llegada de Xavi Oliva como account executive. Graduado en Historia, cuenta con un posgrado en Periodismo Digital y es especialista en Community Management. Oliva ha desarrollado gran parte de su carrera como periodista en medios como El Periódico, donde fue colaborador habitual en las secciones de Sociedad y Gran Barcelona; en la sección de política del Diari Ara y en el Diari de Sabadell, donde ejerció como corresponsal en el Vallés Occidental y redactor de Educación. Además, cuenta con experiencia como asesor de comunicación política.