Ana Piedrabuena, nueva directora creativa de Rosaparks

La consultora afianza su compromiso con el crecimiento y el desarrollo de las personas que forman parte de la plantilla promocionando a Piedrabuena tras un año en la agencia como copywriter senior

Ana Piedrabuena toma ahora el timón del equipo creativo de Rosaparks para dirigir los nuevos proyectos con impacto de la agencia.

La nueva directiva está especializada en la creación de conceptos y la definición estratégica de campañas de comunicación 360, y cuenta con 12 años de experiencia en agencias de publicidad, desde multinacionales como VMLY&R, hasta independientes como Manifiesto o Muntañola Comunicació.

Con esta promoción, Piedrabuena trabajará junto a un equipo multidisciplinar, aportando su visión y experiencia para sacar el máximo partido a la creatividad con propósito.

“En la agencia tenemos un propósito claro, ayudar a las marcas a hacer el bien. Y mi propósito en Rosaparks es lograrlo a través del trabajo en equipo, fomentando el potencial de todas las personas que forman parte de ella, promoviendo la creatividad con impacto positivo, para que todas las que formamos parte de esta gran agencia, nos sintamos orgullosas de lo que hacemos. Sin duda, las personas son las que marcan la diferencia y son el motor del cambio. Por eso no puedo sentirme más afortunada de contar con un equipo que se define por 3 pilares claves: valores, corazón y talento. Eso es justo lo que se necesita para generar impacto positivo en el mundo”, comenta Ana Piedrabuena.

El enfoque en la promoción interna y el desarrollo profesional es una parte clave de la cultura de Rosaparks. Como empresa B Corp, la agencia está comprometida con valores sociales y ambientales, incluida la igualdad de oportunidades y el desarrollo sostenible. La promoción de Ana es una clara muestra de su compromiso con estos valores y su deseo de crear un ambiente de trabajo inclusivo y positivo para un equipo cuyo objetivo común no es otro que cambiar el mundo.