La directiva promociona dentro de la compañía para asumir el desarrollo de soluciones en talento y cultura corporativa, además de liderar proyectos de employer branding y transformación cultural de la zona europea
LLYC ha nombrado a Anne Corcuera como Europe People, Talent & Culture lead, un cargo desde el que liderará soluciones orientadas a apoyar a los departamentos de Recursos Humanos en la gestión de los retos actuales en materia de talento.
Entre sus funciones estarán el diseño de proyectos de employer branding, people engagement y transformación cultural, además de la generación de negocio y el desarrollo de nuevas soluciones en coordinación con los directores generales de Madrid, Barcelona y Lisboa, el CEO regional y el equipo de desarrollo de negocio. Corcuera también ampliará la red de colaboradores y asesores de la firma.
Con más de 15 años de experiencia en asuntos corporativos, la directiva ha asesorado a compañías nacionales e internacionales en comunicación estratégica y marketing, con especialización en el sector educativo. Su trayectoria en LLYC le ha permitido liderar equipos multidisciplinares y contribuir al crecimiento de la compañía en Europa.
“La nueva etapa refleja la apuesta de LLYC por el talento interno y supone para mí un paso natural en un proyecto que crece con ambición y solidez”, señala Corcuera tras su nombramiento.
Por su parte, Jorge López Zafra, socio y CEO de Corporate Affairs en LLYC Europa, destaca que la promoción reconoce la capacidad de la directiva para liderar proyectos transformadores en talento y cultura corporativa.