La consultora será la encargada de impulsar la estrategia digital de la entidad educativa. En paralelo inicia una colaboración académica en los estudios de Business Analytics
La Universidad Villanueva ha seleccionado a Apache Digital como su nuevo partner estratégico con el objetivo de gestionar e impulsar su marca en el entorno digital. La institución especializada en Ciencias Sociales y de la Salud, con más de 40 años de experiencia, busca una transformación digital transversal, selecciona para seguir siendo competitiva en un contexto cada vez "más dinámico y exigente", según detallan sus responsables.
Para conseguir dichos objetivos estratégicos Apache trabajará en toda su estrategia digital enfocada en la atracción de estudiantes desde las áreas de Paid Media, Data & Analytics, CRM & Marketing Automation, apoyándose en la herramienta Salesforce Marketing Cloud y Social Media, definiendo y ejecutando una estrategia de captación de nuevos alumnos de sus distintos grados y postgrados.
En paralelo a este rol de partner en el área digital, Apache colaborará a nivel académico en los estudios de Business Analytics de la Universidad Villanueva, ofreciendo consultoría estratégica, workshops de formación y participación en proyectos de investigación conjunta, concretamente en Geomarketing y Modelización Analítica Espacial, aplicada a la toma de decisiones en las organizaciones empresariales, entre otras cosas.