Actualidad

Apple Tree es la nueva agencia de comunicación para BIC en España y Portugal

La agencia llevará la comunicación corporativa de todas sus divisiones (papelería, encendedores y maquinillas de afeitar), así como la gestión de las redes sociales para su categoría de encendedores
 
Con el objetivo de maximizar su difusión, la marca BIC ha elegido a la agencia independiente Apple Tree Communications para gestionar su comunicación en España y Portugal. La firma se encargará de llevar la comunicación corporativa de esta marca de origen francés tan presente en la vida de españoles y portugueses y de potenciar el lanzamiento de nuevos productos, así como de guiar la comunicación digital de los encendedores, a través de la gestión de sus redes sociales. 

Según han detallado responsables de la agencia, Apple Tree trabajará en el desarrollo y la implementación de acciones de PR enfocadas especialmente a comunicar sus tres principales categorías de producto: papelería, encendedores y maquinillas para hombre y mujer. Tanto el departamento de comunicación como el de digital se unirán en este nuevo proyecto, con el objetivo de sacar el máximo partido a las diversas activaciones y productos de la marca y, sobre todo, promover el conocimiento de los mismos.

BIC es marca de referencia a nivel mundial en artículos de papelería, encendedores y maquinillas de afeitado operativa desde hace más de 60 años. Con oficinas en Barcelona, Bogotá, Londres, Madrid y México, la agencia española da servicio a otras marcas de ascendencia internacional como Boehringer Ingelheim, DKV, Google, Henkel, LEGO, Mahou, Mars, McDonald’s, Nike, Novartis y VISA.