Arenalia se integra en Igriega Grupo de Comunicación
6 de noviembre de 2013
Igriega Grupo de Comunicación y la agencia Arenalia operarán a partir de ahora de forma conjunta tras alcanzar un acuerdo de integración. El grupo publicitario ha adquirido un porcentaje minoritario de la agencia especializada en comunicación y eventos para convertirla en su división de relaciones públicas, eventos y consultoría en esta materia, reforzando su oferta de servicios. La firma asume el negocio del grupo en esta disciplina y aporta su propio portfolio de servicios y clientes. La marca se mantiene (varía su visual, adaptándolo al perfil corporativo de Igriega), aunque Carlón Galofré, presidente y socio mayoritario de Igriega Grupo de Comunicación, se hace con un paquete accionarial de Arenalia, quedando la mayoría en manos de su fundador y consejero delegado, Oscar Iniesta, que se mantiene al frente de la misma y máximo responsable de esta división.
La alianza permite a Igriega Grupo de Comunicación incorporar una agencia de relaciones públicas consolidada para completar la oferta de servicios globales de comunicación a sus clientes. Por otra parte, Arenalia se ve reforzada con un incremento de negocio proveniente de Igriega, enfocado a relaciones públicas de producto.