Argentina: Ballada y Ghidotti ponen en marcha Alegría

Los creativos argentinos eran, hasta el pasado mes de diciembre, máximos responsables creativos en Ponce Buenos Aires.

Los creativos argentinos Matías Ballada y Luigi Ghidotti, hasta hace pocas semanas máximos responsables creativos en Ponce, han dado a conocer finalmente su nuevo proyecto. Bajo el nombre de Alegría, la empresa es una nueva agencia con una clara apuesta por la producción de contenidos, que la acerca igualmente a este colectivo. En el proyecto se involucra también Ivana Bulic, profesional con experiencia en la gestión estratégica de clientes y en el área de priducción. "La idea es poner el foco en  reformular las estructuras de trabajo, generando partnerships y hasta, incluso, colaborando con otras agencias si fuera necesario”, han declarado sus fundadores y socios.

Ballada y Ghidotti llevan trabajando juntos casi 20 años. Su carrera profesional se inició en La Comunidad, pasando posteriormente por Santo, donde fueron directores creativos ejecutivos casi diez años y por Ponce Buenos Aires, también como directores generales creativos. Durante estos años se han responsabilizado de campañas para marcas como Coca Cola, Unilever (Axe, Lux, Rexona, Impulse), Grupo Telecom, Diageo, Vodafone y Diesel, entre otras.