Ars Network cesa su actividad

El grupo publicitario independiente ha cesado su actividad el pasado día 21 de octubre. Según sus responsables el cese es temporal, aunque fuentes del sector han asegurado a El Publicista que se trata de un paso previo a un cierre definitivo del grupo.

El pasado día 21 de octubre el grupo publicitario Ars Network cesó temporalmente la actividad. Pendiente aún de confirmación por parte de sus responsables, El Publicista ha podido saber que el cierre está motivado por la crisis económica y financiera que actualmente sufre el mercado y que, desde las oficinas del grupo se asegure que se trata de un cese temporal, esta situación es un paso previo al cierre definitivo del grupo.

De momento alguno de los clientes del grupo han decidido buscarse otro partner para continuar su presencia publicitaria e informativa en España. Algunos de los más importantes como Pernod Ricard, Fedex y Chocolates Lacasa, entre otros, se han decantado por B&B (Butragueño Bottlander), una nueva agencia de publicidad, comunicación y relaciones públicas integrada en parte por algunos profesionales que hasta la fecha formaban parte de Ars Publicidad, agencia que pertenecía al grupo ARS Network.

Más información durante los próximos días y en la edición en papel de El Publicista