Advertisement

b!Hub incorpora a Fabricio Caprile

Desempeñará funciones como nuevo sales manager

La agencia española b!HUb, firma de capital y accionariado 100% independiente, ha reforzado su plantilla con la incorporación de Fabricio Caprile en calidad de sales manager. Con este fichaje la agencia de marketing no convencional refuerza su departamento comercial y de nuevo negocio, además del de servicios al cliente.

Su incorporación al equipo forma parte de la estrategia de crecimiento y expansión de la compañía, que plantea incrementar su cuota de mercado y volumen global, diversificando y aumentando su cartera. “Vivimos en un entorno saturado de información que ha conseguido cambiar los roles del mercado. Los clientes ya no son receptores, sino generadores de juicios de valor. Por otro lado, las marcas no solo buscan aumentar sus ventas, sino conseguir brand lovers y embajadores de marca. Aquí es donde entra en juego nuestro expertise como profesionales del sector, adaptándonos a las necesidades y dando el servicio que requieren marcas y consumidores para conseguir sus objetivos. Es por ello que afronto este reto con muchísima ilusión y ganas de saber que formo parte de un grupo de profesionales que cree en los nuevos caminos de la publicidad”, apunta Caprile.

Licenciado en Publicidad y RR.PP. y especialista en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, la trayectoria profesional de Caprile ha pasado por grandes empresas como Shiseido y Motorpress Hearst, donde ha desarrollado funciones como Product Manager y Brand Manager. En los últimos años su orientación ha derivado hacia el desarrollo de negocio, como Client Solutions Manager de algunas de las principales cabeceras de la editorial, dentro del área de acciones especiales.