Actualidad

Bakery Group, responsable de #CorrePorElllas

La agencia independiente Bakery Group, de perfil creativo y estratégico y con fuerte orientación hacia el branded content y experiencias para marcas con propósito, está detrás de #CorrePorEllas. Una iniciativa con impacto social impulsada por Solan de Cabras, la Asociación Española Contra el Cáncer y Motorpress Ibérica que gira alrededor de un reto deportivo colectivo de una semana, donde cada kilómetro corrido o caminado por los participantes se convierte en 5 minutos de atención psicológica para pacientes de cáncer y sus familiares. 

Para alcanzar el objetivo la agencia ha creado una landing de inscripción y una app de running, disponible para Android e iOS, que contabiliza los kilómetros de todas las personas inscritas. Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de octubre en la web https://www.correporellas.es. L aacción entronca directamente con la campaña paraguas Gotas de Solidaridad (#GotasDeSolidaridad) creada para dar visibildiad y coherencia a las acciones de marketing social impulsadas desde la marca Solán de Cabras (Grupo Mahu San Miguel) .