Actualidad

BAP&Conde crea la nueva campaña de Vivesoy

Está protagonizada por Mónica y Olivia Molina

La bebida de soja Vivesoy, del grupo Grupo Leche Pascual, presenta nuevo sabor y nueva imagen con una campaña 360º protagonizada por Mónica y Olivia Molina y realizada por BAP&Conde.

Titulada “Generaciones” y con el eslogan “Lo que vives hoy, lo disfrutarás mañana, la campaña presenta a las mujeres Molina en diferentes situaciones, formas y modos de  consumir Vivesoy: por su carácter saludable, por su sabor, o simplemente porque les ayuda a sentirse bien. Mostrando que, por muy diferente que sea su forma de entender la vida, dos generaciones distintas coinciden a la hora de cuidarse y disfrutar.

La campaña se estrena en medios el próximo 27 de junio, y estará en emisión hasta octubre: los mass media (TV, radio, prensa y exterior) se combinarán con una cuidada estrategia en medios no convencionales que contempla acciones especiales para internet, RR.PP., eventos y co-branding con otras firmas de ámbito nacional.

Para reforzar la comunicación de los productos principales, se han creado piezas especificas para otras divisiones del porfolio, como el spot de 10” de Vivesoy Ligera en el que es Olivia Molina, acompañada de un perfil masculino, la que prescribe un sabor más suave y con menos calorías con gran aceptación también entre los hombres.