Actualidad

Beam Global y Diluvia desarrollan Ronrico

Nueva apuesta en el mercado de ron
 
Después de un año y medio de trabajo e investigaciones con consumidores, la multinacional de spirits y el equipo de Diluvia lanzarán al mercado español un ron elaborado y añejado en la República de Trinidad y Tobago.
Además de empezar a trabajar desde el propio producto y su packaging, Diluvia ha creado una estrategia de posicionamiento y comunicación cuyo resultado es una campaña integral dirigida a consumidores jóvenes mayores de 18 años que se aleja del clásico territorio de “origenque ocupan la mayoría de los rones que se venden en España. Ronrico ha apostado por un espíritu desinhibido, trasgresor e irreverente para salir cada noche. 
Ronrico estará muy pronto en el mercado español y se está considerando su lanzamiento en otros mercados europeos y americanos.
Por parte de Beam Global han dirigido el proyecto Rhona Martin y Álvaro Lapetra y por parte de Diluvia han participado Salvador Fernández y Juan Mariano Mancebo como planificadores estratégicos, Andrés Linares y Hernán Goñi como directores creativos, Rafael Fernández Álava como asesor en I+D, y Alfonso Velasco como director de producción.