Actualidad

Bernardo Hernández, nuevo director creativo ejecutivo en G2 España

Hasta la fecha formaba parte de la división creativa de la agencia coreana Innocean Worldwide Spain.

Bernardo Hernández ha sido nombrado director creativo ejecutivo para G2 España, agencia de comunicaicón integral perteneciente a WPP. Hasta la fecha formaba parte de la división creativa de la agencia coreana Innocean Worldwide Spain, donde ha formado parte del equipo de la cuenta de Kia, tanto en proyectos locales como globales.

Durante más de 15 años la trayectoria profesional de Hernández ha estado ligada al mundo de la creatividad, habiendo formado parte de aagencias como Lowe RZR, McCann-Erickson, Vitruvio Leo Burnett, DDB España y TBWA España. A lo largo de estos años ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Telefónica, Opel, ONCE, Amstel, DGT, McDonald’s, Blockbuster y Phillip Morris, Onda Cero y Europa FM, Sony PlayStation, Renfe, Apple, McDonald’s y Canal de Isabel II, entre otras. Su trabajo ha sido reconocido con  premios y menciones en Cannes Lions, The One Show, D&AD, El Sol de San Sebastián, CdeC, Premios Eficacia, Clio Awards y Fiap, entre otros festivales.