Bridges_ refuerza su equipo con Myriam Creus

Ejercerá funciones como integrated media & entertainment production manager

La agencia Bridges_ (BRIDGES_), aceleradora de contenidos transmedia de Havas Media Group, refuerza su estructura con la incorporación de Myriam Creus a su equipo en calidad de integrated media & entertainment production manager. Desde esta posición será responsable del desarrollo y coordinación del área de producción para la cartera de clientes de Madrid y Levante, reportando directamente a María Alonso (integrated media & entertainment partner): "Myriam aporta una gran dosis de ilusión, energía y conocimiento al área de producción de la agencia y estamos encantados de tenerla aquí con nosotros. Sabemos con seguridad que va a aportar mucho con su gran talento y extensa experiencia en la creación y diseño de acciones diferenciales para nuestros clientes en territorios de entretenimiento", detalla la directiva. 

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación Multimedia, Creus acumula más de 17 años de trayectoria profesional en el sector publicitario. Con anterioridad ocupaba el cargo de directora de producción en GroupM, puesto en el que se ha especializado en la gestión de campañas no convencionales y de branded content para todas sus agencias, siendo responsable de la producción dentro del equipo de acciones especiales.

Puesta en marcha en plena pandemia, Bridges_ es el área especialista en proyectos de branded content y estrategias transmedia para las agencias del grupo y trabaja como conector entre los medios, las plataformas, los activos del grupo Havas Media y los diferentes agentes que intervienen en cualquier estrategia y activación de contenido de marca. Para David Pueyo, head of content & transmedia strategy de Bridges_, era muy importante poder reforzar al equipo: "Para nosotros la estrategia y la activación van de la mano. No queríamos que al crecer dejáramos a un lado la excelencia y mimo en la activación que siempre hemos valorado mucho. Además era imprescindible para poder seguir avanzando, dado que el número de proyectos que hemos abordado durante nuestro primer año ha superado todas nuestras expectativas... por lo que la llegada de Myriam será clave para seguir ampliando y profundizando en nuestra colaboración con las marcas y medios", señala el máximo responsable de esta unidad de Havas Media Group.

Según han destacado sus responsables, Bridges_ es "uno de los principales vectores de crecimiento orgánico e innovación para las agencias del grupo Havas Media Group, aportando una visión holística del contenido desde la estrategia, creación, producción, distribución, promoción, medición hasta la explotación de los proyectos, gracias a la creación de equipos multidisciplinares y a medida en función de las necesidades de cada proyecto".

Imagen de cabecera: Myriam Creus y María Alonso