Advertisement

Flecher.co lanza “Briefing of Love”, una colección de cromos para profesionales del marketing en Tinder

Se trata de un proyecto interno de la agencia canaria que busca facilitar a profesionales del marketing y la comunicación la tarea de explicar a qué se dedican en las aplicaciones para ligar

Si las aplicaciones para ligar ya formaban parte habitual de la vida de las personas antes de la irrupción de la COVID-19, las restricciones impuestas por la situación sanitaria de los últimos años han dado lugar al auge de estas plataformas. Sin embargo, con o sin pandemia de por medio, una de las preguntas más típicas para romper el hielo en aplicaciones como Tinder o Badoo ha sido la popular “¿a qué te dedicas?”. Lo que parece una pregunta de fácil respuesta, nunca ha sido así para los y las profesionales del marketing y la comunicación. Los puestos con nombres en inglés, las funciones que no se entienden si no se está dentro de la industria o los tópicos generados por series como Mad Men, son solo algunos de los motivos por los que, para quienes pertenecen al sector, siempre ha sido tan difícil explicar a qué se dedican.

Por eso, FLECHER.co lanza “Briefing of Love”, la primera colección de cromos online con los principales perfiles de agencia acompañados de una descripción detallada de sus funciones. Los cromos pueden ser utilizados por cualquiera para dar una respuesta clara y sin lugar a equívocos a la pregunta “¿a qué te dedicas?”. Solo hay que entrar a la web, copiar el enlace del perfil o rol al que la persona pertenece, y pegarlo en el chat de su aplicación de citas preferida.

Además, este San Valentín la agencia ha querido ir un paso más allá y crear “San Marketín”: el primer speed dating online para profesionales del marketing y la comunicación que, en palabras de FLECHER.Co, “quieren aumentar su ratio de conversión”.

La iniciativa, con una clara intencionalidad humorística, anima a todos esos y esas “incomprendidos e incomprendidas” del sector con intereses románticos a dar un paso al frente y tener una cita a ciegas online con alguien de su ámbito profesional.

Para inscribirse, el interesado o interesada solo tendrá que rellenar este formulario y esperar a que FLECHER.Co le ponga en contacto con su cita a través de Instagram. El proceso de emparejamiento de San Marketín dará comienzo el 14 de febrero y esa será la fecha límite para participar.

En palabras de la agencia: “Tanto San Marketín como Briefing of Love no dejan de ser una respuesta humorística a un insight real. Nuestra intención es sencillamente sacar una sonrisa al sector en estos momentos de incertidumbre”.