Actualidad
Advertisement

Buenbouquet-Rds crea “Espíritu Ribera”

El Consejo Regulador de la Ribera del Duero ha confiado en la agencia  Buenbouquet –Rds la creación de un estilo propio de comunicación que se refleja en cada una de sus acciones y eventos

La agencia vallisoletana Buenbouquet-Rds Marketing, que colabora desde hace años con la Ribera del Dueroha diseñado las etiquetas personalizadas que visten las botellas que reciben actores, músicos y personalidades en los eventos y acciones de la Denominación de Origen, entre ellos, los Premios Feroz, Sonorama Ribera, Seminci, el Festival Internacional de Cine de Sitges…,  con etiquetas exclusivas para cada ocasión.

La agencia colabora además en distintas acciones, como la reciente campaña con la hostelería de Madrid o la campaña de Navidad, con videos, creatividades, y un lenguaje fresco alejado de tecnicismos que acerca los vinos de esta Denominación de Origen a todo tipo de públicos.

BuenBouquet es una agencia creativa, de perfil joven, dinámico y en continua formación,  con una sección dedicada específicamente a vino y gastronomía.